Folklore: La obra de arte de Taylor Swift nacida en pandemia

La intérprete estrenó nuevo álbum este viernes.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:37

La cantante estadounidense, Taylor Swift, una de las más reconocidas y queridas, sorprendió al mundo con el lanzamiento de un nuevo álbum repentinamente, pues no fue hasta hace poco que anunció su nacimiento.

“Folklore” es el nombre de esta discografía en el que revela sus “caprichos, sueños, miedos y reflexiones” durante el confinamiento, pues no estaba en sus planes, simplemente dejó fluir sus ideas.

Taylor Swift escribió un disco de 16 canciones en tres meses de confinamiento.

Fue apenas un día antes de su estreno que la nacida en Pensilvania anunció la llegada de este nuevo material que incluye 16 canciones, conectadas entre sí y en las que plasmó todos sus sentimientos.

“Antes de este año, probablemente, hubiera pensado demasiado en cuándo habría sido el momento perfecto para lanzar este trabajo, pero los tiempos en que vivimos siguen recordándome que nada está garantizado. Mi instinto me dice que si haces algo que amas, deberías mostrárselo al mundo”.

"Folklore" es el nombre de la nueva obra de arte de la intérprete.

Así explicó la intérprete de “Love Story” en un comunicado a través de sus redes sociales, en las que explicó que su proceso creativo se basó en una chaqueta que tiene desde hace 20 años, estrellas dibujadas alrededor de las cicatrices y su infancia.

“Muy pronto estas imágenes en mi cabeza crecieron caras o nombres y se convirtieron en personajes. Me encontré no solo escribiendo mis propias historias, sino también escribiendo sobre o desde la perspectiva de personas que nunca conocí, personas que he conocido, o esas que desearía no haberlo hecho”.

La compositora también estrenó el videoclip del primer sencillo, “Cardigan”, en el que se le ve tocando el piano y lanzándose al océano, de la mejor manera que lo pudo hacer. Fue dirigido por el mexicano, Rodrigo Prieto y hasta ahora, tiene más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

Taylor Swift cuenta historias que pasaron de una generación a otra en las 16 canciones que integran “Folklore” y abrió su corazón para plasmar sus ideas. Sin duda, el álbum fue bien recibido por todos sus fanáticos.

Más de

Otras Noticias