Javier Vázquez celebró sus 50 años en medio de sorpresas

El presentador festejó en directo.
sábado, 25 de julio de 2020 · 11:26

Sin duda alguna, las vacaciones de Jorge Javier Vázquez no han podido haber comenzado de mejor manera, pues es el mismo día de su cumpleaños y las ha comenzado con una victoria en “La última cena”.

Ha sido una temporada fuerte para el presentador, pues ha participado en los programas “Sálvame”, “Sábado Deluxe” y “La última cena”, además de conducir “La Casa Fuerte”.

Fuente: Instagram

En compañía de Belén Esteban, alzó el trofeo que los acreditaba como vencedores, y ha sido en este show donde celebró en directo la llegada de su cumpleaños número 50 y reveló que se tomará unas vacaciones.

"Hoy me voy de vacaciones y esta noche cumplo 50 años, es momento de reflexionar. Me quiero ir libre de conflictos".

Fuente: Instagram
Jorge Vázquez no pudo contener su emoción ante la sorpresa de sus compañeros.

Cuando el reloj marcó el cambio de fecha, los compañeros del actor han decidido regalarle una sorpresa en directo, cantándole cumpleaños y con una lluvia de globos ha quedado sin palabras.

Además, le obsequiaron una fotografía suya en tamaño natural en la que deja en evidencia su abdomen, un momento que vivió entre risas, aplausos y sin poder ocultar su emoción debido a que es el primer cumpleaños que festeja en televisión.

Fuente: Instagram
El momento emotivo se dio cuando Mila Ximénez apareció para felicitar a Jorge Vázquez.

Pero lo que más ha sorprendido a Jorge Javier Vázquez fue la intervención en directo en el programa de nada más y nada menos que de Mila Ximénez, hay que recordar que decidió apartarse de las cámaras luego de anunciar su enfermedad.

“Felicidades mi amor”, le ha expresado Mila al cumpleañero, quien días atrás había confesado sentirse agotado por todo el trabajo que había realizado durante este tiempo.

Otras Noticias