La más ganadora: Belén Esteban triunfó en “La última cena”

La colaboradora sigue sumando logros.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:41

Tras su última victoria en “La última cena” donde compartió galardón con Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban sigue sumando logros a su palmarés.

Y es que además de éste último, hay que recordar que la madrileña ya se ha llevado el título de vencedora en otros programas como “Gran Hermano VIP 3”, “Mira quién baila” y “Sálvame Fashion Week 2”.

Fuente: Instagram

Sin duda, se ha convertido en la reina de Mediaset y la favorita del público, algo que ha quedado reflejado en las votaciones de éste último donde arrasó junto a su compañero con más del 66% a su favor.

Cabe destacar que no solo se convirtió en vencedora por los televidentes, también sus compañeros la han elegido y a Jorge Javier como los mejores cocineros de la noche.

Fuente: Instagram
Belén Esteban se ha convertido junto a Yola Berrocal en la más ganadora de realities.

Luego de haber protagonizado hace unas semanas unos problemas entre ellos, el presentador le pidió disculpas públicamente, algo que le sacó las lágrimas a ella, y que ha mejorado su relación, esto quedó en evidencia en el último capítulo.

Tal fue la sintonía que demostraron ante las cámaras, que se alzaron con el premio de vencedores, por encima de los más populares hasta ese momento que eran la pareja formada por Terelu Campos y Víctor Sandoval.

Fuente: Instagram
Belén Esteban celebró eufóricamente su victoria en "Mira quién baila".

Este nuevo triunfo de Belén Esteban estuvo cargado de emociones y polémicas, pues Terelu ha estallado al ver que el plato de su rival estaba teniendo más éxito entre sus compañeros.

Fuente: Instagram
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban alzando el trofeo de vencedores.

Campos se quejó de estos y abandonó el plató, pero luego de unos minutos en los que tuvo que interceder Carlota Corredera y en que la misma Belén se acercó, la hija de María Teresa volvió y felicitó a sus rivales.

Otras Noticias