No para de sorprender: Las repercusiones sobre la actuación de Úrsula Corberó

La actriz formó parte de "Un día".
sábado, 25 de julio de 2020 · 08:52

 "¿Recuerdas esas épocas en qué eramos felices y no lo sabíamos?" comienza diciendo Úrsula Corberó al inicio del clip que protagonizó para el sencillo "Un día", que a 24 horas de su lanzamiento ya lleva 10 M de reproducciones.

La reciente colaboración entre J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy estrenó vídeo con la presencia de la actriz española encarnando el papel de un mujer recientemente separada, la composición musical trata sobre la nostalgia y el pasado.

Los registros y filmaciones de la actuación llevada a cabo por la intérprete de Tokyo fueron tomadas por su novio, el también actor, Chino Darín quien agradeció a los convocantes por permitirlos expresarse desde el confinamiento.

El trabajo realizado tuvo no solo la gran repercusión en Twitter captando la atención de la audiencia, si no también de los artistas que han compuesto la pieza, en declaraciones con LoQueVa, J Balvin habló sobre la actuación llevada a cabo para el vídeo.

El cantante colombiano destacó la labor de la pareja dejando todo el sentimiento hacia la propuesta que les fue ofrecida para formar parte del nuevo éxito que ya es considerada la gran colaboración del año.

"No tuvo ningún equipo trabajando para ella. Fueron solamente ella y su novio grabando todo el vídeo, sin que nadie más los ayudara, y valoré mucho eso. Que me haya dicho: 'voy a dar lo mejor de mí, le voy a decir a mi novio que haga todo'. Hicieron un trabajo increíble y fue básicamente por amor."

Úrsula Corberó se ganó una vez mas el respeto de todos.

Úrsula Corberó comenzó su carrera artística en el año 2000 con su participación en la serie "Mirall trencat", pero no fue hasta el 2017 que saltó al estrellato con su actuación en "La Casa de Papel".

Lo que la llevó a formar parte de nuevos caminos, siendo la primera vez que su figura es la principal protagonista de un vídeoclip, nada más y nada menos que junto a grandes artistas de talla internacional.

Otras Noticias