Inspirada en las mujeres: Fanny Lu regresa por la puerta grande

Contó con la colaboración de Paty Cantú y Melanie Pfirrman.
domingo, 26 de julio de 2020 · 18:40

La cantante Fanny Lu es una de las más conocidas en el género pop y urbano, con su inigualable talento, ha logrado tomar un puesto en esta creciente industria musical.

Y es que, la colombiana de 47 años de edad, ha sido jurado de “La Voz” y tiene varios éxitos radiales entre los que destacan “Celos”, “Tú no eres para mí” y “No te pido flores” que la llevan a ser parte de las listas de hispanoamérica.

La música de Fanny Lu, se ha caracterizado por enaltecer a las mujeres.

Actualmente la nacida en Cali, se encuentra en promoción de un nuevo tema, en donde comparte créditos con la mexicana Paty Cantú y la californiana Melanie Pfirrman.

En este sencillo las tres damas, invitan a los hombres a ser más empáticos por las acciones de las mujeres, y a considerar de forma creativa, su papel en la sociedad. 

La canción habla de féminas independientes, poderosas y seguras. En la misma se distinguen los sonidos actuales con una mezcla con de reggaetón, pero manteniendo la esencia de la exitosa solista, en ella se identifica la cumbia y el característico acordeón colombiano.

El vídeo, dirigido por Iñigo Abaroa, fue grabado en tres países diferentes y en él se muestra a las cantantes con el papel de ‘jugar’ con sus parejas haciendo que estos usen tacones.

En el clip los tres bailarines hacen algo de "voguing" la técnica de baile que se hizo famosa en los ‘balls’ de New York en los 90 y que consiste en bailar en tacones haciendo ligeras pausas, inspiradas en las sesiones fotográficas de moda.

El mismo ha captado la atención, logrando alcanzar desde su reciente estreno, 134 mil visualizaciones. Definitivamente es un clip sumamente divertido que es ideal para escuchar junto a algún hombre.

Otras Noticias