Los comentarios en Twitter sobre el regreso de Toñi Moreno a “Viva la Vida”

La presentadora fue “Trending Topic” en esta red social.
domingo, 26 de julio de 2020 · 07:51

Sin duda alguna, el retorno de Toñi Moreno a “Viva la Vida” levantó una altísima expectativa en todos los aficionados al show de noticias y entretenimiento, por lo que a las 17:00 horas del sábado, muchos se sentaron frente a la televisión para presenciar este grandioso momento.

La llegada de la reconocida periodista de 47 años fue todo un homenaje: ha llegando en una furgoneta en la que se podía leer “Recién Llegada”, ha caminado por todos los pasillos de Telecinco hasta llegar a las puertas del plató y ha hecho una entrada triunfal ante los aplausos del público y los productores.

La última vez que Toñi Moreno condujo "Viva la Vida" había sido hace casi dos años, el 05/11 de 2018.

Agradecida, comenzó el programa y, gracias a su divertida y única forma de “comandar” un show, de a poco, usuarios en la red social Twitter empezaron a escribir acerca de ella y muchos coincidieron en resaltar la buena vibra que da la presentadora.

“’Viva la Vida’ era, es y será siempre TOÑI MORENO”, “'Viva la vida' es de Toñi Moreno. Por favor, cero discusiones”, “Toñi Moreno fundó este programa y debe ser su conductora, no una sustituta”, “Ahora sí veré el programa, Toñi Moreno es Viva la vida, transmite simpatía”.

Otros fueron mucho más allá y empezaron a hacer comparaciones con Emma García, dando como resultado muchos comentarios en contra de la nacida en Ordizia y en apoyo a la andaluza, pidiéndola como presentadora principal del show.

“En el poco rato que lleva de programa Toñi Moreno lo está haciendo muchísimo mejor que Emma García, ojalá Vasile se dé cuenta y Toñi vuelva a ser la presentadora titular”, “Toñi Moreno invita al espectador de Viva la vida a estar despierto y transmite mucha más energía y cercanía que Emma García”, “Ojalá Toñi Moreno sustituyera a Emma para siempre, la adoro”.

Muchos de estos usuarios no veían el espectáculo televisivo de Telecinco desde 2018, cuando la ex de “MyHyV” abandonó el plató para no volver hasta ayer, en un retorno que quedará en su memoria por siempre.

Pese a que el futuro es incierto, Toñi Moreno vivió el pasado sábado uno de los momentos más felices de su carrera y demostró su cariño a la televisión dando un grandioso trabajo que maravilló a los fanáticos.

Otras Noticias