Hoy es el día: Se termina la espera para los fans de Danna Paola

La artista compartió un anuncio en sus historias.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:16

El éxito de Danna Paola en la industria musical continúa subiendo como la espuma. Y es que cada tema que lanza, rápidamente se vuelve todo un furor en las plataformas digitales.

En menos de tres meses y en plena pandemia por coronavirus, la recordada Lucrecia Montesinos ha deleitado a sus fanáticos con cuatro nuevas melodías que se han convertido en himnos para muchos.

El 2020 ha sido el año musical para Danna Paola.

Precisamente, la última que estrenó titulada “No Bailes Sola”, donde unió su voz con Sebastián Yatra, es considerada como la favorita de los internautas quienes no dejan de sumarle más reproducciones cada día que pasa.

Incluso, la actriz de “La Dueña” y el colombiano comparten en sus perfiles de las redes sociales las impresiones de todos sus fanáticos que se han manifestado a través de numerosos videos para TikTok y covers del sencillo.

"Contigo", "Sola" y "TQ y Ya" son los antecesores del último tema de la artista.

Por eso en respuesta de la gran receptividad, la ex juez de “La Academia” anunció a través de su perfil en Instagram que existirá una manera de interpretar la reciente canción junto a ellos.

Se trata de un karaoke virtual, donde ambos artistas grabarán su parte dentro de la canción para que cada uno de los admiradores pueda continuar con el resto de la letra y ser los protagonistas del boom de “No Bailes Sola”.

En las instantáneas, Danna Paola agregó que este martes darían a conocer cuáles serán los clips que podrán ser usados por los usuarios para poder cantar con ella.

Por otra parte, en la app de corazones también anunció que el audiovisual oficial ya acumula más de 9 millones de visualizaciones desde su lanzamiento el pasado 22 de julio.

Otras Noticias