"Me siento muy...": Diego Boneta y su inesperada noticia

El actor no pudo ocultarlo.
martes, 28 de julio de 2020 · 15:38

Desde muy pequeño Diego Boneta ha demostrado su gran talento para el mundo artístico, y por eso en la actualidad es considerado como una de las figuras mexicanas más reconocidas.

Los roles del intérprete de “Responde” en telenovelas infantiles, pasando por películas de Hollywood hasta el más reciente en la producción de Netflix “Luis Miguel: La serie” lograron ubicarse en el corazón de millones de personas en todo el mundo.

A sus 29 años, Diego Boneta ha logrado consolidarse como una reconocida figura del entretenimiento.

Sin embargo, el actor de “Alegrijes y Rebujos” no se conforma, pues a sus 29 años continúa apostando a agregar más éxitos a su prodigiosa carrera. Prueba de ello es uno de los últimos films donde participó.

Se trata de “Nuevo Orden”, una historia dirigida por el cineasta Michel Franco y conformada por un elenco de artistas como Mónica del Carmen, Naián González Norvind, Fernando Cualetle, Dario Yazbek y Eligio Meléndez, la cual está nominada al "Festival Mostra del Cine de Venecia”.

Además de actuar, el intérprete también fue productor de "Nuevo Orden".

Y es que así lo hizo saber el cantante de “Más” en su perfil oficial de Instagram, donde compartió un carrusel de imágenes del cartel de la cinta mexicana más unas emotivas palabras.

“Me siento muy feliz y orgulloso de compartir con ustedes esta gran noticia. Hoy por la mañana se dio a conocer que la película Nuevo Orden, la cual tengo el honor de producir y de participar en conjunto con el gran director mexicano Michel Franco, se encuentra en competencia dentro del Festival Internacional de Cine de Venecia. Es un privilegio realizar este sueño al lado de un equipo tan talentoso y poner juntos el nombre de México en alto. ¡Viva México!”.

La producción mexicana competirá con 18 títulos más.

El anuncio que expresó Diego Boneta fue motivo de alegría para sus casi cuatro millones de seguidores que no dudaron en enviarle sus mensajes de felicitaciones, además de sumarle más de 26 mil “likes”. Incluso, algunas celebridades hicieron acto de presencia con sus dedicatorias, entre ellas: Manolo Caro, Cecilia Suárez y Cristian de la Fuente.

“Nuevo Orden” competirá en esta edición a celebrarse entre el 2 y 12 de septiembre con 18 títulos más para llevarse el galardón que ya fue obtenido por otros largometrajes como “Roma”, “La forma del agua” y “Joker”.

Otras Noticias