En la cuerda floja: Omar Montes podría perder lo más preciado

El artista es señalado de algo grave.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:25

La polémica ha comenzado, dos artistas han señalado a Omar Montes de machista, luego de una colaboración que tuvieron con éste y donde decidió realizar comentarios inapropiados en su contra.

La primera ha sido Bad Gyal, con quien el madrileño editó el tema “Alocao”, que se ha convertido en un éxito en el último año. Sin embargo, esto ha pasado a un segundo plano al destaparse unas acusaciones en su contra.

Fuente: Instagram

Ella ha decidido bloquearlo de sus redes sociales, porque según fuentes cercanas, él ha estado intentando ligar con ella en todo momento, algo que terminó por cansarla.

Incluso antes del incidente se habló de una canción juntos, algo que se ha deshecho por el percance y porque además él ha terminado por grabar con Mariah y sería estrenado para el otoño del presente año.

Fuente: Instagram
Omar Montes ha sido acusado por dos artistas de "machista".

Pero, sin duda alguna, la que más duro le ha tirado a Montes, ha sido la reconocida cantante Becky G, quien lo catalogó de “machista” por la letra de una canción en la que participarían juntos.

“Después de hacerse una canción, si algo indica que no está en línea con mis ideales, simplemente no se aprueba. Así de simple”.

Fuente: Instagram
Becky G arremetió en contra de Omar Montes.

Esto fue lo que llegó a escribir en su momento la artista estadounidense, a lo que muchos han asegurado es un dardo en contra de Omar Montes.

Habrá que esperar que él declare sobre estas acusaciones y ver de qué manera podrían afectarle a su carrera.

Otras Noticias