"Eso es increíble": La reacción de Shakira a un importante anuncio

La cantante expresó su emoción en Instagram.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 22:39

En febrero, Shakira y Jennifer López causaron todo un revuelo al presentar juntas el espectacular show de medio tiempo para la edición LIV del Super Bowl de la NFL.

Ahora, unos meses después continúa la euforia del espectáculo pues este martes se reveló que tanto la intérprete de “Ojos así” como JLo fueron consideradas para llevarse los galardones de una importante ceremonia que premia a la industria televisiva.

Shakira deleitó con varios de sus éxitos musicales en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Se trata de cuatro nominaciones a los Emmys Awards bajo las categorías de: mejor especial de variedad en vivo, dirección, diseño de iluminación y dirección musical.

“Acabo de escuchar de JLo que tenemos cuatro nominaciones a los Emmys por el show de medio tiempo del Super Bowl LIV. Eso es increíble. Gracias a la Academia de Televisión y todos los que hicieron esto posible”.

La presentación de la colombiana y JLo recibió una gran cantidad de elogios de millones de televidentes en todo el mundo.

Fueron las palabras de la productora discográfica nacida en Barranquilla que compartió a través de un posteo en su perfil oficial de Instagram a sus más de 67 millones de seguidores.

El “Super Bowl LIV Halftime Show Starring Jennifer Lopez And Shakira” se unirá a la lista de presentaciones anteriores que fueron reconocidas como las de los artistas: Beyoncé, Lady Gaga y Bruno Mars.

Por otra parte, es importante recordar que el evento musical contó con el repertorio de los temas más icónicos de la cantante de 43 años: “She Wolf”, “Hips, don’t lie”, “Chantaje” y “Whenever, Whatever”.

Asimismo, Shakira también se lució con el dueto junto a Bad Bunny y unas increíbles coreografías que fueron acompañados por aproximadamente 3000 bailarines.

Otras Noticias