Y no es Irina Baeva: Se conoció a la nueva pareja de Gabriel Soto

"TvyNovelas" reveló la información.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:47

Luego de finalizar su protagónico en “Soltero con Hijas” a principios de año, Gabriel Soto ya está preparado para iniciar una nueva historia en Televisa.

Sin embargo, a pocos días de comenzar con las grabaciones de “¿Te acuerdas de mí?, un remake de la telenovela turca “Reina de la noche” producida por Carmen Armendáriz, se desconocía quién sería la figura que estaría al lado del intérprete de “Vino el amor”.

Gabriel Soto protagonizará "¿Te acuerdas de mí?".

Según el periodista Alex Kaffie en su columna para “El Heraldo de México” eran siete los nombres de las candidatas que sonaban con fuerza para ocupar el rol principal: Marlene Favela, Iliana Fox, Ariadne Díaz, Eva Cedeño, Paulina Dávila, Marisol del Olmo y Bárbara Islas.

Pero, “TVyNovelas” serían los encargados de revelar el nombre de la triunfadora en el competitivo proceso de audición: Paulina Dávila.

La colombiana Paulina Dávila será la pareja del actor en la nueva producción de Televisa.

Y es que de acuerdo a la publicación de espectáculos, la colombiana haría su debut en las pantallas mexicanas al lado del actor de “Mi Marido tiene más familia”, tras haber actuado en un par de exitosas producciones en su país de origen y en “Luis Miguel: La Serie” bajo el personaje de “Mariana Yazkek”, la primera ilusión del cantante. 

Por otra parte, en “¿Te acuerdas de mí? Gabriel Soto dará vida a “Pedro” y Paulina Dávila a “Vera”, dos enamorados que por cuestiones del destino deben separarse pero volverán a reencontrarse bajo extrañas circunstancias.

El remake se sumará a la veintena de telenovelas interpretadas por el mexicano durante toda su trayectoria.

Además de ellos, también destaca un reconocido elenco conformado por figuras como: Guillermo García Cantú, Juan Carlos Barreto, Ana Layevska y Alejandro de la Madrid.

Si bien aún no se sabe la fecha de estreno del formato de la Televisora de San Ángel, es casi seguro que se convertirá en todo un éxito entre los televidentes, pues las expectativas ante la novedad han sido muy altas.

Otras Noticias