Todos los ojos sobre ella: el anhelado regreso de Edurne

La artista lo reveló en las redes.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:48

Edurne volverá a los escenarios, tras confirmarse la realización de “Fam Jam ¡Baila en Familia”, show que será la adaptación del reality “Talent show”.

Ha sido la propia artista la encargada de anunciar, en sus redes sociales, su participación como presentadora en el programa.

Fuente: Instagram

Fue a través de un video que compartió en su cuenta personal de Instagram y que rápidamente ha superado las 62 mil reproducciones.

“Estoy feliz de anunciarles que seré la presentadora del nuevo 'talent show' de Disney chanel España, ‘Fam Jam, ¡Baila Familia!’ ¡Les va a encantar!”.

Fuente: Instagram
Edurne se mostró emocionada por este nuevo proyecto.

Este fue el mensaje que añadió la modelo al clip y que, sin duda, ya ha comenzado a generar incertidumbre entre todos sus seguidores.

“Muy pronto esteré con todos ustedes en ‘Disney Fam Jam’”.

Esto es lo que sale diciendo Edurne en el video en el que, además, anunció que las inscripciones están abiertas para todas aquellas familias que quieran participar en la nueva producción.

Hay que explicar que esta miniserie  en el que la cantante será la presentadora, es una competencia de baile entre familias y son los jueces y el público quienes deciden cual es la vencedora.

Otras Noticias