“La Casa Fuerte”: Oriana e Iván subieron la temperatura durante el último programa

Los participantes sorprendieron a todos.
viernes, 3 de julio de 2020 · 11:28

Si hay una regla no escrita y que se cumple en casi todos los realities, son los romances inesperados entre sus concursantes, y esto es justo lo que ha ocurrido en “La Casa Fuerte”, entre Oriana Marzoli e Iván González.

Todo comenzó cuando el participante del programa televisivo se armó de valor para pedirle a la venezolana que fuera su novia, con una tierna declaración de amor a lo que ella no pudo resistir y contestó de manera positiva.

Fuente: Instagram

Una vez que le ha contestado y se han dado un gran beso, decidieron buscar mayor privacidad y la han encontrado en la ducha de Cristina y Ferre.

“Yo no entro a tu vida para hacerte sufrir, entro para hacerte feliz. Para que todo lo mal que lo hayas pasado se olvide y empieces una vida junto a mí. Cuando te digo que te quiero lo digo de verdad, con el corazón en la mano. ¿Quieres ser mi novia?".

Fuente: Instagram
Se ha confirmado el noviazgo entre Oriana Marzoli e Iván González.

El presentador reality show, Jorge Javier Vázquez, al ver las imágenes le ha entrado la curiosidad y le ha preguntado a la nueva pareja sobre las acciones subidas de tono que tuvieron, a lo que Oriana realizó una confesión.

“De pie no te creas que me gusta mucho. La ducha tiene bastante espacio”.

Por otro lado, el concursante de “La Casa Fuerte”, Iván González, explicó que han buscado una manera más cómoda de disfrutar de su encuentro amoroso que terminó en un brindis por los momentos que les esperan.

"En el suelo y apoyada en el váter. Nosotros nos buscamos la vida bien".

Otras Noticias