Maite Galdeano y Cristian Suescun vuelven a mostrar sus diferencias en “La Casa Fuerte”

Madre e hijo no han logrado ponerse de acuerdo.
viernes, 3 de julio de 2020 · 00:00

“La Casa Fuerte” está siendo el escenario perfecto en el cual varios de sus concursantes manifiestan algunos de sus secretos mejores guardados o incluso confiesan qué situaciones les han provocado dolor por mucho tiempo.

En esta edición del programa de entretenimiento, quienes se robaron las miradas de los que se encontraban en el piso y también de los televidentes fueron Maite Galdeano y Cristian Suescun.

Maite Galdeano y Cristian Suescun antes de protagonizar su candente discusión.

El conflicto se inició principalmente por un comentario de la madre de María Jesús Ruiz, en la cual ella había dejado entrever que la española tendría una considerable preferencia entre sus herederos y que no sería precisamente con el que se encuentra en el reality, sino su hija Sofía.

Al escuchar estas palabras, Cristian decidió expresar que no era el momento para que nadie busque sacar ventaja de los problemas que él mantiene con su progenitora, pues esas son cuestiones que ellos deben solucionar.

Sin embargo, el participante del show no pudo aguantar y terminó recriminándole a la nacida en Pamplona que ella misma se había encargado de pasearse por todos los programas manifestando a quién apreciaba más.

“Lo has dicho hasta en los platós, que quieres más a Sofía”.

Maite tratando de consolar a Cristian, mientras Sofía miraba todo desde el piso.

Por su parte, Maite Galdeano en lugar de dar por terminada esta acalorada discusión, prefirió dar más detalles de por qué, si tenía que elegir a uno de los dos, su hija sería la preferida.

“Mi niña está conmigo a tope y la he criado yo sola. Cuando salgamos de aquí tú te irás a tu piso y yo me quedaré con mi hija”.

Otras Noticias