Una noche de ensueño: “El Hormiguero” rompió récords gracias a una invitada

El programa detalló en las redes lo sucedido.
viernes, 3 de julio de 2020 · 04:30

Si hablamos de los grandes éxitos de la televisión española, sin lugar a dudas, debemos hacer referencia a “El Hormiguero”, uno de los ciclos que mejor audiencia tiene en cada una de sus emisiones.

Por el programa han pasado numerosas figuras pertenecientes al ambiente de las celebridades y, ciertamente, gracias a este espacio podemos conocer en mayor profundidad a nuestros máximos ídolos.

Pablo Motos es el encargado de llevar adelante cada programa de "El Hormiguero".

Si bien el proyecto de entretenimiento tiene muy buenos números de televidentes, parece ser que una de sus últimas transmisiones rompió todos los récords que habían alcanzado hasta este entonces.

Precisamente, en esta ocasión, Pablo Motos tuvo la oportunidad de entrevistar a nada más y nada menos que a Ágatha Ruiz de la Prada y, como era de esperarse, las repercusiones por su visita comenzaron a presentarse.

Ágatha Ruiz de la Prada durante su entrevista en "El Hormiguero".

El presentador del popular plató, sin dar demasiadas vueltas, le consultó a la diseñadora de modas sobre su presente sentimental, y ella de manera sorpresiva detalló cómo fueron sus inicios con Luis Gasset.

De verdad es que la historia de amor y superación de la empresaria y su pareja ha encandilado al público, puesto a que los dos han podido salir victoriosos y sin ninguna secuela del temido coronavirus.

La imagen que compartieron desde las redes sociales de "El Hormiguero".

Desde “El Hormiguero” estaban muy conformes y ya era todo un privilegio haber tenido como invitada a la prestigiosa artista, parece ser que esta charla generó una enorme repercusión logrando que obtuvieran un pico de rating, es por eso que en la cuenta oficial del talk show compartieron la noticia.

“¡Anoche fuimos 'Minuto de oro' con 2.354.430 telespectadores gracias a Ágatha Ruiz de la Prada!”.

Otras Noticias