Beyoncé vuelve con todo por Disney+

La intérprete hizo el anuncio en sus redes.
jueves, 30 de julio de 2020 · 13:15

La artista estadounidense, Beyoncé, ha estado desconectada de sus redes sociales, luego de que estrenara “Black Parade” en honor a la comunidad de color de su país y el resto del mundo, tras los últimos acontecimientos que han ocurrido.

Sin embargo, este miércoles reapareció y con una gran sorpresa para sus millones de seguidores en Instagram, y es que se trata del teaser oficial de “Black Is King”, su nuevo álbum oficial que estará disponible a través de Disney+.

Esta nueva producción se trata de un disco visual que se estrenará este viernes, luego de su emblemático “Lemonade” un largometraje que lanzó la esposa de Jay-Z hace cuatro años por HBO.

“Los viajes de las familias n*gr*s a lo largo del tiempo son honrados en una historia acerca del trascendental viaje de un joven rey a través de la traición, el amor y la identidad propia. Sus antepasados le ayudan a dirigirse hacia su destino, y, con las enseñanzas de su padre y la guía de su amor de infancia, alcanza las virtudes necesarias para reclamar su hogar y su trono”.

La cantante estrenará este viernes "Black is King" en honor a la comunidad afrodescendiente por Disney+.

Así decía parte del comunicado que conformaba parte de este tráiler oficial, que muchos internautas tenían tiempo esperando. A pocas horas de haber estado arriba, el video se viralizó inmediatamente.

Este trabajo se inspira en la colaboración que tuvo recientemente la compositora con la compañía del ratón, cuando formó parte de su banda sonora para “El rey león” y le dio voz al personaje de Nala.

Según medios locales, esta película fue la más vista de Disney en 2019, después de los Vengadores: Endgame. Por lo que ayudó a la intérprete de “Single Ladies” para su proyecto y homenajear a la comunidad afrodescendiente.

Beyoncé estrenó el pasado 19 de junio, el día de la emancipación de las personas de color de la esclavitud, “Black Parade” para brindar honor y lo seguirá haciendo a través de este nuevo proyecto, “Black Is King”.

Otras Noticias