Gran noticia: No te pierdas el nuevo proyecto de Miguel Ángel Silvestre

El actor ya ha comenzado a trabajar.
jueves, 30 de julio de 2020 · 07:45

Miguel Ángel Silvestre tiene una buena noticia para todos sus fans y es que será uno de los protagonistas en la nueva serie de Netflix “Sky Rojo”.

La producción estará dirigida por Álex Pina, creador de “La Casa de Papel”, y contará con otros actores tan conocidos como Verónica Sánchez, Asier Etxeandia o Enric Auquer. 

El actor afirmó que tenía muchas ganas de volver a los rodajes.

La serie se anunció el pasado mes de noviembre, pero la crisis sanitaria hizo suspender los rodajes, que ahora se reanudan con toda la emoción.

Así, ya hemos podido ver al actor de “Sin tetas no hay paraíso” en la isla canaria, como ha mostrado en sus redes, para comenzar la grabación.

"Alucinando con Tenerife".

Además, el artista compartió un vídeo entrenando, concretamente boxeando en un ring, para tomar la forma física necesaria para interpretar a su nuevo personaje .

Pero, el intérprete también sacó tiempo para visitar el bello lugar y disfrutar de las puestas de sol con el Teide de fondo y de descansar en estos días de verano post cuarentena.

Recientemente, Miguel Ángel Silvestre abrió un gran debate por una miniserie de Movistar+, donde interpreta a Pablo Ibar, un condenado a cadena perpetua en el año 1994.

Son muchos los que creen que el condenado no fue el autor material, incluyendo el propio actor, quien le mandó un mensaje de apoyo por Instagram y declaró en vivo:

“Creo en la inocencia de Pablo. Espero que se haga justicia”.

Otras Noticias