“Más de lo que aposté”: Así suena el nuevo éxito de Aitana junto a Morat

La canción levantó una enorme expectativa.
jueves, 30 de julio de 2020 · 08:40

Aitana y Morat lo volvieron a hacer. Luego del éxito alcanzado el año pasado con “Presiento”, el grupo colombiano y la catalana volvieron a juntarse para sacar una nueva canción juntos que ya es un éxito en las redes.

Titulada “Más de lo que aposté”, se estrenó en la madrugada de este jueves en España y, desde el primer segundo, se convirtió en tendencia en Twitter, dejando a miles de fanáticos fascinados.

Con solo 21 años cumplidos, Aitana se ha convertido en uno de los más grandes exponentes de la música en su país.

A las pocas horas de haberse publicado en Youtube, la canción ya cuenta con medio millón de reproducciones y, se puede decir, que estamos frente a uno de los éxitos más importantes en este verano europeo.

“¡#MásDeLoQueAposté de Aitana feat. Morat es una bomba de energía!”, “Es increíble lo que haces. ¡TEMAZO como siempre #Aitana #MasDeLoQueAposté!”, “Todo lo que saca Aitana es una maravilla de verdad”.

Horas antes del estreno, la autora de “Teléfono” estaba muy activa en las redes sociales invitando a sus seguidores a esperar el estreno de la canción, algo que sin duda había levantado aún más la expectativa de un “hit” que no ha defraudado.

“Todo lo que haces son temazos. ¡Sigue así! ¡Molas mucho!”, “TE-MA-ZO”, “Me encanta, eres la mejor”, “¡Cada vez te superas más!”, “Es un temazo. ¡Me encanta!”, “¡Haces todo tan bien!”, “Menudo temazo os habéis mascado”.

Desde que apareció en “Operación Triunfo”, Aitana no ha hecho nada más que cosechar éxitos y, pese a que apenas inicia su carrera, ya estamos frente a una de las artistas más influyentes en toda España.

Esta es la primera canción de su nuevo disco. La segunda, saldrá ya a principios del mes de octubre, en un trabajo que lleva realizando al inicio del confinamiento y que ya tiene listo para grabar.

Otras Noticias