Revelaron qué sucederá con el destino de Livia Brito en la actuación

Un reconocido productor de Televisa habló al respecto.
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:42

Las últimas semanas de Livia Brito no han sido para nada fáciles, pues luego de protagonizar un conflictivo suceso, se posicionó en el ojo de huracán.

Como es de recordar, la actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” fue demandada junto a su pareja Mariano Martínez por agresión física y robo a un paparazzi.

Luego del incidente, Livia Brito se ha mantenido bajo una gran polémica.

De hecho, a raíz de todo el revuelo que se originó a partir de su controversial caso, se puso en tela de juicio su futuro en el medio artístico. Sobre todo, cuando surgieron rumores de un posible papel en un importante proyecto de Televisa.

Sin embargo, no se habían revelado mayores detalles del porvenir de la celebridad cubana en la Televisora de San Ángel, hasta que Juan Osorio, un importante productor, habló al respecto.

Surgieron rumores de que la actriz perdería su contrato con Televisa.

Fue por medio de un contacto telefónico con el programa de “De Primera Mano” donde expresó que la intérprete de “Triunfo del amor” era la primera opción para protagonizar su próxima telenovela que comenzará a grabarse en octubre.

“He tenido conversación con ella. Estamos hablando con respecto a las fechas y todo. Pienso que es un personaje que a Livia le puede venir muy bien”.

Asimismo, el creativo apuntó que, aún cuando existen murmuraciones sobre la supuesta cancelación del contrato de Livia Brito en la cadena televisiva, no ha recibido instrucciones que así lo avalen.

Para finalizar, el ex de Niurka Marcos reiteró su apoyo hacia ella e instó a dejar el hecho atrás ya que considera que “no ha formado su carrera a través de escándalos”.

Otras Noticias