Concursante de “La Voz México” conmovió con su sesión acústica

El joven cantó un tema de su autoría.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:27

Desde hace un par de días, “La Voz México” presentó a todos sus seguidores una nueva dinámica para conocer a los concursantes que se mantienen después de los knockouts.

Y es que ahora, el reality show tiene en su canal oficial de YouTube un segmento donde cada uno de los participantes que resultan vencedores comparten algunas de sus experiencias más personales y brindan una presentación completamente en acústico.

Los coaches de "La Voz México" reducen sus equipos a la mitad con la fase de knockouts.

El espacio del programa de concurso en la famosa plataforma de videos es conducido por Olga Mariana Mafut y, en esta nueva oportunidad, recibió a Kike Jiménez, perteneciente al equipo de María José Loyola.

Durante la charla, el joven de 29 años expresó que, además de cantar, también se dedica a la composición de temas cuya inspiración radican en su familia, el arte y rock.

Kike Jiménez pertenecía al equipo Montaner pero fue robado por María José durante los enfrentamientos.

Asimismo, Kike, quién inició en el seriado de TV Azteca en el equipo Montaner y fue robado después por “La Josa” en los knockouts, contó que desde muy corta edad estuvo influenciado por la música. En especial, cuando inició su contacto con instrumentos como la batería y la guitarra.

Por otra parte, también reveló que esta no sería la primera vez que aspira al triunfo en un certamen pues previamente asistió a otros eventos por lo que siente mayor seguridad con respecto a los cuatros jueces de esta octava temporada.

En cuanto a su participación, el originario de Guadalajara entonó una melodía en inglés de su autoría, la cual dedicó a su padre quien falleció hace algún tiempo atrás.

Ante el innegable talento de Kike Jiménez y la sentida letra de su canción, cientos de fanáticos quedaron rendidos pues no pudieron evitar dejar sus mensajes de apoyo en los perfiles digitales de "La Voz México". Con esto, no nos queda duda que se ubica como uno de los favoritos del público para hacerse con la victoria.

Otras Noticias