A las piñas: El episodio de Acapulco Shore se salió de control

Se presenciaron varias anécdotas.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:40

Los seguidores de Acapulco Shore ya están acostumbrados a las polémicas que sus participantes han tenido a lo largo de los nueve episodios que se han transmitido de la séptima temporada, sin embargo, en el reciente que se televisó pudo cambiar todo el panorama por muy poco.

La tensión que hay en las estrellas del programa de televisión cada vez se hace más evidente y será cuestión de tiempo que alguien suelte el primer golpe, y en el noveno capítulo se estuvo cerca de ver un conflicto entre Dania y Mane, quienes desde hace algún tiempo quieren solucionar sus diferencias.

Este episodio de Acapulco Shore pudo cambiar la química entre todos.

El descontento es tan evidente que la primera discutió la idea de proponerle una pelea limpia sin personas que las detengan, tal cual como sucedió hace unos días cuando gracias al resto del elenco, impidieron ese pleito.

Pero Mane tuvo la última palabra, si ella accedía sin duda los televidentes del reality show hubieran disfrutado de uno de los eventos más esperados del año, sin embargo, declinó la idea e incluso la tensión entre ambas disminuyó.

Dania y Mane discutieron para tener una pelea a solas después de su conflicto.

Otra escena que se llevó la atención de las cámaras fue el diálogo de Fer Moreno y Jawy, quienes han tenido sus altas y bajas a lo largo de la producción de MTV y ahí parece que ambos se sinceraron finalmente.

“No somos amigos, aquí somos una familia, por eso es tan difícil encajar en una familia. No se contesta prepotente ni retador, ni nada, esa gente no encaja”.

Así se expresó Jawy a Fer, dándole a entender la razón por la cual él ha tenido una actitud alejada con gran parte de sus compañeros de Acapulco Shore, dejando atrás cualquier especulación sobre si se lleva mal con alguien o algo así.

En este reciente episodio se pudo presenciar una pelea que cambiaría para siempre la química entre todos, pero el mal de conciencia de las involucradas pudo más que ellas.

Otras Noticias