Llenaron el hospital: Concursantes de “Guerreros 2020” sufrieron lesiones

Causó preocupación.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:55

En la reciente transmisión de “Guerreros 2020” se pudo presenciar una de las jornadas más exigentes que sus concursantes han tenido que enfrentar a lo largo de la temporada, dejando como resultado múltiples lesiones que afectaron a ambos equipos.

La escuadra de los “Leones” fue el más golpeado ya que sufrió dos bajas sensibles en su alineación, siendo el más grave de todos la que presentó Diego Montu, quien prácticamente quedó helado en la prueba de los 50 metros de altura.

El capitán de los "Leones" en Guerreros 2020 se lesionó.

El coach de profesión reveló que desde el primer reto de esta transmisión de la serie televisiva se lesionó y no lo comunicó a sus compañeros, pero cuando fue su turno en sus brazos no se pudieron mover y por ende quedó descalificado.

“Memo” Corral fue el segundo afectado por un golpe por parte del equipo, y siendo su capitán y líder, sin duda, es de las que más afectará en el futuro.

Memo Corral no pudo seguir con la prueba de las alturas.

Por su parte, en las “Cobras” se registró el desmayo de Macky, quien por razones desconocidas perdió fuerzas y cayó desvanecida al suelo y se golpeó la cabeza.

La producción del reality show mostró las imágenes de los deportistas sufriendo para poder levantarse, dejando como resultado uno de los episodios más accidentados de la temporada.

Pero lo que se llevó la atención en esta transmisión de “Guerreros 2020” fue lo que sucedió con Diego Montu, pues muchos aseguran que se privó de moverse por miedo a las alturas.

Después de todo, era una prueba a 50 metros y no es apta hacia cardíacos, tema por el cual se sospecha que mintió para no quedar mal ante sus colegas.

Otras Noticias