Pablo Alborán causó revuelo en las redes con una propuesta

El artista recibió muchas respuestas.
sábado, 4 de julio de 2020 · 08:13

Sin duda, Pablo Alborán se ha convertido en una de las celebridades del momento en el país, su dedicación al trabajo durante la cuarentena y su increíble revelación hace unas semanas lo han convertido en portada de los medios.

Cada vez que el cantante realiza una nueva publicación en sus redes sociales, causa revuelo entre sus seguidores, y en esta ocasión, algunos de sus colegas también han reaccionado.

Fuente: Instagram

El malagueño acudió a su cuenta personal de Twitter, para preguntarle a sus fanáticos con cuál artista les gustaría que hiciera alguna colaboración, las respuestas no tardaron en llegar.

Entre los mensajes que comenzó a recibir el cantautor, se encuentran de otras personalidades como Rayden, Agonei y Cami, pero sin duda la que más llamó la atención de todos y del mismo artista fue la de Aitana.

Fuente: Instagram
Así fue la respuesta de Aitana a la pregunta de Pablo Alborán.

Luego que Alborán tuiteara la pregunta, la oriunda de Barcelona no tardó en postularse afirmando que le encantaría participar en un tema con él.

El motivo por el que se dice que fue la que más le llamó la atención, fue porque a la compositora le ha contestado el mensaje con otro asegurando que también le encantaría y que espera poder cruzarse con ella pronto.

Fuente: Instagram

Todo hace indicar que Pablo Alborán está preparando un gran proyecto y para ello ha solicitado a sus admiradores que le indiquen con qué famoso les gustaría verlo, para así poder complacerlos.

Las respuestas que recibió indican que su popularidad y el cariño de sus fanáticos va en aumento, y es que el talento y el carisma que posee lo convierte en un gran artista.

Otras Noticias