Por su error: Dos participantes de “La Casa Fuerte” causaron risas en las redes

El particular momento se dio en una de las pruebas.
sábado, 4 de julio de 2020 · 17:44

Por lo visto, “La Casa Fuerte”, en cada una de sus galas, nos va a dejar importantes momentos que, sin lugar a dudas, serán tratados en los portales de comunicación, y este fue el caso de la última edición.

Para asombro de muchos, no ha sido algún conflicto que protagonizaron entre los concursantes sino todo lo contrario, ya que una de sus pruebas diarias se ha robado la mirada de la gran mayoría de los televidentes.

Como en cada uno de los programas del reality show se realizan diferentes desafíos que ponen en juego su destreza y quienes resulten elegidos se llevarán un premio y tendrán más beneficios a lo largo de la semana.

Precisamente, en esta oportunidad, el ejercicio era que los competidores sacaran a relucir su inteligencia para salir victoriosos, sin embargo, parece que aquí quedaron expuestas las falencias culturales de ellos mismos.

Cristina y Ferre poniendo en juego su intelecto.

Los integrantes del ciclo de mediaset, durante estos días, estuvieron dedicándose de lleno a estudiar un temario que les habían pasado los productores para así ponerlo en marcha y conseguir un triunfo.

Si bien, varios tuvieron algún que otro error los que captaron toda la atención fueron Cristina y su novio Ferre a causa de que cometieron una equivocación al escribir el nombre del prestigioso novelista Miguel de Cervantes, sin su “s” al final.

A modo de justificar este desliz, la competidora del proyecto de entretenimiento le recriminó a su pareja que le había preguntado, y que él no supo contestarle de forma correcta ocasionando un ida y vuelta que desató las risas.

No obstante, los participantes de “La Casa Fuerte” no se libraron de los internautas quienes, en las redes sociales, le dedicaron una ola de mensajes comentando esta graciosa situación que dejó al descubierto su desconocimiento en áreas educativas.

Otras Noticias