Sin anestesia: Sonsoles Ónega criticó a dos participantes de “La Casa Fuerte”

La conducta relató su experiencia en el reality show.
sábado, 4 de julio de 2020 · 02:00

Sonsoles Ónega se ha transformado en una de las figuras indiscutidas de la pantalla chica y, ciertamente, dicho reconocimiento se lo ha ganado por la popularidad que tuvo en cada uno de sus proyectos.

Si bien, la periodista se dedicaba a otro tipo de formatos en la televisión, la propuesta de conducir los debates de “La Casa Fuerte” le ha caído como anillo al dedo, es por eso que se encuentra disfrutando de esta gran oportunidad.

La nacida en Madrid ha brindado una entrevista en la que habló en mayor profundidad de su experiencia en el concurso de telerrealidad, y cabe destacar que varias de sus declaraciones han sido candentes.

En primer lugar, expresó cuáles son las apreciaciones que va teniendo de este reality, y deslizó que ha podido darse cuenta que es un programa muy exigente y que requiere de todo su esfuerzo.

Sonsoles Ónega en plena transmisión de "La Casa Fuerte"

Luego, la presentadora de 42 años ha querido entrar en mayor detalle acerca de su opinión con respecto a algunos de los participantes del show de entretenimiento, y reveló quiénes no le están gustando para nada.

“No me gustan algunas relaciones inicialmente amorosas como la de Iván y Oriana, no me están gustando, sobre todo porque no me resultan muy edificantes”.

Oriana e Iván los señalados por Sonsoles Ónega.

Por último, Sonsoles Ónega quiso echar tierra a todas las versiones que circulan que en “La Casa Fuerte” está todo arreglado o que se sabe qué pasará, manifestando que ella cada vez que va al piso se sorprende con todo lo que sucede y que la gracia está en observar cómo se las ingenian los competidores.

“Otra de las grandezas de estos formatos es que no hay guion de por medio ni se les dirige para que exageren un aspecto de su personalidad, son como son. Y lo interesante es que haya resolución de los conflictos”.

Otras Noticias