“Hoy el cielo se llena de gaita”: Daniela Alvarado llora la partida de su padre

Familiares emitieron un comunicado.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:08

Daniel Alvarado es considerado uno de los primeros actores en Venezuela, por su amplia trayectoria en la interpretación. Grabó alrededor de 90 telenovelas y 30 obras de teatro. Las adaptaciones “La cruz de la montaña” y “La dueña”, le abrieron paso en la industria.   

Posterior a los trabajos en su tierra natal, se trasladó a Miami (Florida), donde fue contratado por Telemundo, para participar en varios dramáticos. No se puede obviar que le heredó las dotes artísticas a su hija Daniela, quien es actriz desde muy chiquita, y ahora llora su partida. 

Aparte de Daniela, Daniel Alvarado tenía cinco hijos varones, que lamentan su ausencia.

El intérprete de 70 años ha dejado un vacío irreparable en el corazón del público, luego de que este miércoles haya sido anunciado su deceso en Twitter, por la periodista Carmela Longo.   

“Lamentablemente es cierto el rumor del óbito. Cayó en la escalera de su casa esta mañana y se golpeó la cabeza. Información confirmada por un familiar”.   

Las figuras del entretenimiento, lucieron devastadas por la inesperada eventualidad, y mostraron su pesar a través de las redes sociales. Uno de los que se pronunció, fue el escritor y guionista venezolano, Leonardo Padrón.   

“No salgo de mi estupor con la noticia. Qué dolor. Lo siento muchísimo. Tuve el honor de disfrutar de su talento en algunos de mis proyectos. Mi abrazo inmenso a su querida familia”.   

Además, el oriundo de Maracaibo no solo se dedicó a escenificar producciones en la pantalla chica, ya que siendo un niño incursionó en la música, con el grupo “Estrellas del lago”, y de grande colaboró en la agrupación “Cardenales del Éxito”, en el género de la gaita.  

Por otro lado, Daniela Alvarado y sus demás seres queridos, emitieron un comunicado escrito, muy sensibles por la situación, y le dieron las gracias a los fans por tanto apoyo en el doloroso duelo.   

“Queremos agradecer al pueblo por el amor profesado. Pedimos el máximo de intimidad en estos momentos tan difíciles y agradecemos la consideración (…) Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y de sentir zuliano...”.   

Otras Noticias