Por la puerta grande: El nuevo reality que dará de qué hablar en México

Se viene con muchas sorpresas.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:53

Una de las programaciones que más pasión generó entre los televidentes fueron los retos que los concursantes de “Exatlón México” realizaron a lo largo de sus tres temporadas y muchos se han preguntado qué sucederá en el futuro, o si es que quedó cancelada definitivamente.

La realidad es totalmente distinta ya que los productores del show televisivo están planeando algo insólito hasta ahora, y es que, para los próximos episodios, se realizará otro tipo de casting y, sin duda, emocionará a sus seguidores.

El "Extatlón México" retornará para una nueva temporada.

Según pudo conocer el programa “Ventaneando”, los mejores concursantes de las tres temporadas previas serán convocados con la intención de enfrentarse una vez más y así garantizar una competición con los mejores deportistas.

No se realizará más castings mediante la votación de los fanáticos, quienes verán dentro de poco nuevamente la rivalidad entre los “Titanes” y los “Héroes”.

Los ganadores de las ediciones previas regresaran.

Ante el éxito que ha tenido el reality show “Guerreros 2020”, los productores saben muy bien que es el momento de traer de regreso a esta competencia de alto riesgo.

Tan solo en Instagram, la cuenta oficial de la serie sobrepasó el millón de seguidores, lo que demuestra su incondicionalidad y por ello los responsables quieren idear una nueva temporada mejor que el resto.

Por ahora no hay más detalles disponibles sobre “Exatlón México”, pero ya todos pueden tener una idea de lo que se viene más adelante.

Habrá que esperar desde los perfiles de sus redes sociales para conocer qué tienen que decir las estrellas que han pasado por sus pruebas, pues los que mejor se desempeñaron volverán.

Otras Noticias