“Si fuera mía”: El posteo de Carlos Rivera que revolucionó las redes

El cantante volvió a emocionar a sus fans.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:41

Tras su triunfo en “La Academia”, Carlos Rivera se ha ubicado poco a poco como uno de los artistas mexicanos más importantes de los últimos tiempos.

Para prueba de ello está cada producción musical que el intérprete de “Perdiendo la cabeza” suma a su carrera y rápidamente se convierte en un éxito más.

En las últimas semanas, Carlos Rivera ha deleitado a sus fans con conciertos virtuales y un sencillo musical.

De hecho, durante estas semanas de confinamiento debido a la pandemia por coronavirus, el actor de “El Hotel de los Sueños” ha deleitado a todos sus fanáticos con una gran variedad de conciertos en línea y el lanzamiento de su sencillo benéfico “Ya Pasará”.

Sin embargo, la gran expectativa de los admiradores del cantante de “Recuérdame” por disfrutar de nueva música no se detiene. Por eso, en respuesta quiso anunciar el estreno de su próxima canción.

Este próximo 7 de agosto, lo nuevo del intérprete mexicano verá la luz.

Fue a través de un posteo en su perfil oficial en Instragram donde reveló que el venidero 7 de agosto, la melodía titulada “Si fueras mía” verá la luz.

Asimismo, además de dar a conocer el nombre del single en la publicación también se pudo ver la imagen de la portada donde él apareció en un dibujo que mezcló la figura femenina y el vuelo de unas gaviotas.

Ante la inesperada noticia en la plataforma de corazones, sus admiradores más fieles se hicieron sentir con 85 mil “likes” y decenas de comentarios mostrando toda su emoción por conocer el tema.

Por otra parte, Carlos Rivera también compartió recientemente en su canal de YouTube, el documental "Yo vivo" donde se muestra el repaso de su trayectoria desde la victoria en el reality show, presentaciones hasta sus aspectos más personales.

Otras Noticias