Colaboradores de “Sálvame” siguen en búsqueda del traidor

El show quiere saber quién ha filtrado información.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:10

Hace unos días María Patiño hacía público su enojo luego de que alguien filtrara información a la prensa de los horarios de trabajo de todo el equipo de "Sálvame" y revelado los distintos destinos que tomarían en sus vacaciones.

Es por esta razón que, desde la producción, se han puesto manos a la obra para tratar de dar con la identidad del “traidor” que ha pasado los datos a los paparazzis para que puedan ir al lugar donde los famosos pasarán sus vacaciones.

Fuente: Instagram
Como de costumbre, Conchita estuvo al mando del polígrafo.

Y es que según el fotógrafo Pablo González, el hecho de que se pase este tipo de información se ha vuelto un negocio, pues la misma se vende, haciendo que entre los mismos compañeros no haya lealtad.

Sin embargo, hay ocasiones en que la información no es veraz, tal y como pasó cuando se afirmó que Marta López traicionó a Kiko Matamoros. Ella demostró que era mentira, y lo llevó a rectificar sobre su aseveración.

Fuente: Instagram
Antonio David Flores se enfrentó al "PoliDeluxe".

Todos los colaboradores del programa han negado ser el “topo”. El primero en ser señalado fue Antonio David, quien ha contestado con la verdad a la primera pregunta, negando que conozca al personaje que pase la información ni que sea él mismo.

Fuente: Instagram
Según la máquina, Jesús Manuel Ruíz mintió y sí conoce quién filtró información.

Pero cabe destacar que la máquina detectó que mentía cuando se le preguntó sí había llegado a beneficiarse por pasar información de sus compañeros. Con Jesús Manuel Ruíz ocurrió todo lo contrario: la máquina reveló que él sí conoce a alguien que ha pasado datos de sus compañeros.

Fuente: Instagram
Rafa Mora confesó haber obtenido beneficio pasando información.

Por su parte, Rafa Mora mostró toda su sinceridad al señalar a Gustavo Rodríguez como el responsable de traicionar a los demás colaboradores de “Sálvame”.

Todos creían que el que pasó la imagen de la pizarra de los horarios había sido Jesús Manuel Ruíz, pero ha negado haber sido él y la máquina le ha dado la razón.

Otras Noticias