De la mejor manera: Así se prepara Danna Paola para la vuelta a los escenarios

La artista ha compartido varios posteos en su perfil de Instagram.
martes, 11 de agosto de 2020 · 22:19

Esta semana, luego de varios meses sin pisar un escenario, Danna Paola deleitará a todos sus fanáticos con su participación en la edición 2020 de “Premios Juventud”.

Es por esto que desde Miami, Florida, lugar donde se llevará a cabo la ceremonia musical de Univisión, la protagonista de “Élite” ha compartido los preparativos para su show de este jueves 13 de agosto.

En las redes sociales de "Premios Juventud" publicaron imágenes de los ensayos de Danna Paola con Sebastián Yatra.

En su feed de Instagram, la actriz de “La Doña” subió una imagen de su encuentro con Sebastián Yatra, con quien cantará “No Bailes Sola” en el evento, convirtiéndose así en la primera vez de los dos sobre una tarima.

Seguidamente, hace un par de horas atrás, añadió un carrusel donde hizo alarde del outfit que lució durante su permanencia en la ciudad estadounidense: un conjunto oscuro con detalles de color amarillo que complementó con un deslumbrante maquillaje a tono y su melena completamente lacia.

La cantante ha mostrado los diferentes outfit que lució durante su estancia en Miami, Florida.

Mientras que en las historias de la plataforma de corazones, la ex juez de “La Academia” agregó varias instantáneas durante el proceso de estilismo en compañía de su equipo de trabajo.

Asimismo, aprovechó para sumar más expectativa a sus fanáticos alrededor del mundo, al reiterar el estreno de su próxima colaboración que se unirá a los cuatros sencillos que ha lanzado durante estos meses.

Como es de recordar, Danna Paola incluirá a su repertorio un tema con el dueto colombiano Cali y El Dandee llamado “Nada” que estará disponible el mismo día de la famosa premiación.

Con esto, no nos queda dudas que, a pesar de todas las situaciones que ha traído consigo la actual pandemia por coronavirus, la apuesta por el éxito a su faceta en la música no espera y sigue en aumento.

Otras Noticias