Le sobran motivos: Lali Espósito celebra una gran noticia con sus fans

La artista argentina rememoró esta fecha con sus fanáticos.
martes, 11 de agosto de 2020 · 19:08

Todo parece indicar que estas últimas semanas están siendo de las más fructíferas laboralmente para Lali Espósito, quien sin lugar a dudas le sobran motivos para estar feliz y hacer alarde del buen presente que transita.

Actualmente la cantante de 28 años se encuentra pasando sus días en España, debido a que tiene que terminar de rodar algunas de sus escenas para su participación en una serie originaria de ese país.

Pese a estar haciendo lo que ama y dedicándose de lleno a su carrera, la intérprete de “Lo que tengo yo” también experimentó estos días un mar de emociones, y el principal motivo fue por el estar lejos de su novio Santiago Mocorrea.

A modo de acortar distancias, la protagonista de “Casi Ángeles” no dejó pasar la oportunidad para gritar su amor a los cuatro vientos, y además demostrar lo feliz que está al lado de su enamorado.

Ahora bien, en las últimas horas nos ha dado una muestra más de a que ella tiene muchas razones para ser dichosa, por lo que decidió compartir con sus miles de admiradores el aniversario tan especial que conmemoró en el día de ayer.

“2 años de #BRAVA mi tercer y amado disco de estudio! Tan agradecida y feliz con todo lo que pasó en estos dos años”.

Lali Espósito presumiendo orgullosa el logro conseguido con su disco "Brava".

Verdaderamente debemos destacar, que la nacida en Buenos Aires supo cómo ganarse el reconocimiento de todo su público desde que arrancó su carrera como solista la cual está siendo de las más exitosas.

Finalmente, en su post Lali Espósito alborotó aún más a los 7 millones de internautas que la siguen a través de la red social de los corazones, manifestando que muy pronto se viene su cuarto álbum discográfico.

Otras Noticias