Para no perdérsela: Carlos Rivera sorprendió con una invitación

El cantante no deja de deleitar a sus fans.
martes, 11 de agosto de 2020 · 15:32

Carlos Rivera es uno de los artistas latinoamericanos que demuestra que el tiempo en confinamiento ha sido ideal para continuar la apuesta al éxito en su carrera.

Y es que desde que inició la cuarentena por la pandemia de coronavirus, el intérprete de “Regrésame mi corazón” ha deleitado constantemente a sus fans con diversos proyectos que rápidamente se vuelven un revuelo entre ellos.

El confinamiento ha permitido a Carlos Rivera continuar con su exitosa trayectoria.

El más reciente fue la publicación de un documental, el cual fue estrenado en abril del 2018 y ahora está disponible completamente gratis para todos los internautas a través de su canal oficial de YouTube.

Se trata de “Yo Vivo: La Película”, un audiovisual de 58 minutos donde el cantante de “Recuérdame” hace un repaso por las experiencias que vivió durante la creación de su álbum “Yo creo”, el proceso de su primer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, la gira por España y el doble recital en el Luna Park de Argentina.

Incluso, también ofrece un vistazo de lo que fue su presentación en la tierra que lo vio nacer, Huamantla, Tlaxcala. Además, comparte detalles de su faceta como actor en la incursión dentro de los musicales teatrales, entre ellos, El Rey León.

Por eso, nuevamente no dudó en extender una invitación a sus más de cinco millones y medio de seguidores en Instagram para que disfruten del metraje en la famosa plataforma de videos.

“’Yo Vivo: La Película’, ya está disponible en YouTube. Te invito a conocer un poquito de mi historia”.

"Por tu amor" es la siguiente melodía del intérprete que verá la luz este próximo jueves 13 de agosto.

Sin embargo, eso no fue todo para el ganador de "La Academia", pues después del anuncio en la app de corazones redobló la euforia de sus admiradores con la noticia de que este próximo jueves 13 de agosto lanzará el siguiente tema de su más reciente producción, que lleva por nombre “Si fuera mía”.

“Por tu amor” será el siguiente título a conocerse que se sumará al debut de “Vuelves”. Como es sabido, a estas dos melodías se les unirán otras cinco más que verán la luz en las siguientes semanas, conformando así el recopilatorio de las tonadas escritas por colegas de Carlos Rivera y las cuales son consideradas sus favoritas para versionar. 

Otras Noticias