Aún con el corazón roto: Adela González se las ingenia para salir adelante

La periodista retomó sus labores.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 07:50

Valentía y fortaleza son dos de las cualidades que han destacado en este último tiempo a Adela González, quien transitó por una de las perdidas más dolorosas en el mundo como lo fue la de su hija.

A finales del pasado mes de mayo, la periodista comunicaba la penosa noticia de que su niña había dejado de batallar contra una dura enfermedad a la que estuvo enfrentando por poco más de dos años.

De forma inmediata, una enorme cantidad de mensajes colmaron las plataformas de interacción de la presentadora, quien agradeció cada uno de ellos, pero se tomó el tiempo de alejarse un poco de la web para dedicarse de lleno a estar al lado de sus seres queridos.

Verdaderamente, estas semanas no han sido fáciles para ninguno de sus familiares y mucho menos para ella, quien enfrentó la partida de su heredera cuando todavía le quedaba una infinidad de experiencias por vivir.

Una de las últimas postales que subió a sus redes la periodista española en honor a su hija.

EL 10 de agosto fue un día clave en la existencia de la española, ya que hizo a un lado su dolor y retomó su labor frente a la pantalla chica, y a través de un mensaje bastante emotivo quiso tener presente a su descendiente.

“La primera sonrisa en mi vuelta a pantalla va para ti, mi amor”.

El mensaje que colgó Adela González tras su regreso a la televisión.

Sin lugar a dudas, estas palabras lograron erizar la piel de todos los internautas, ya que, a pesar de tener el corazón partido en dos, Adela González buscó superarse y dedicarle este regreso a su hija, es por eso que al final de su texto manifestó cuánto había aprendido de ella.

“Con vértigo, pero con la ilusión que tú me enseñaste a tener siempre, hasta en los peores momentos”.

Otras Noticias