El estatus de Jorge Javier Vázquez que causa la envidia de sus compañeros

El colaborador es uno de los más queridos del canal.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:45

El gran trabajo que hizo Jorge Javier Vázquez durante los últimos meses lo llevó a conducir múltiples programas que tal y como él explicó antes de tomarse sus merecidas vacaciones, lo agotaron de manera extrema.

Pero su profesionalidad lo llevó a culminar de manera exitosa esta etapa, y es que hay que recordar que, a pesar de la cuarentena generada por el coronavirus, él se mantuvo firme frente a las pantallas.

Jorge Javier Vázquez goza de una autoridad y un estatus de "intocable" en Telecinco.

En los meses recientes, el oriundo de Barcelona estuvo a cargo de “Supervivientes 2020” y “La casa fuerte”, además, de ser un habitual en shows como “Sálvame”, “La última cena” y “Sábado Deluxe”.

Todo este esfuerzo le ha valido para comenzar a gozar de un estatus de “Intocable” en “Mediaset” y, es que no es para menos, su labor ha sido recompensada también en lo monetario, pues pasó a ser uno de los que más gana dentro del canal.

Este aumento lo han dejado en evidencia diversos medios que apuntan a sus vacaciones y los lujos que se ha estado dando durante estos días, en los que se le ha podido ver navegando en un yate valorado en más de 8 mil euros.

Otra de las razones por las que han comenzado asegurar que el actor goza de una autoridad importante dentro de “Telecinco”, se observa cuando ninguno de los programas se atreve a decir su nombre.

Jorge Javier Vázquez disfruta sus vacaciones alejado de los rumores de recorte en el canal.

Rumores aseguran que el próximo mes de septiembre el canal realizará un recorte de personal, algo que parece no preocuparle a Jorge Javier Vázquez, gracias al valor que se le ha dado en los últimos tiempos.

Las fuentes informan que estos cambios se darían porque “Mediaset” quiere comenzar a renovar los rostros de sus programas y quieren darle paso a nuevas personalidades como Antonio Montero, Kiko Jiménez, Víctor Sandoval y Jesús Manuel.

Otras Noticias