Gloria Trevi cambia de profesión gracias a la cuarentena

La cantante se sumó a la lucha contra el coronavirus.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 22:09

Gloria Trevi es una de las cantantes más famosas y controversiales, pero lejos de todas las polémicas que la envuelven, se ha caracterizado por ser una trabajadora incansable y en esta época de pandemia que se está viviendo lo confirma.  

Aunque la carrera de la cantante mexicana se encuentra llena de altas y bajas, no deja de sorprendernos, y en esta ocasión lanzó al mercado una línea de cubrebocas que lleva por nombre “Gloria Trevi: Edición especial”.

Gloria Trevi se dedica a algo más que al canto.

Mediante las redes sociales, la intérprete de “Todos me miran”, invitó a sus seguidores a conocer y adquirir esta línea que es una alianza con México Artesanal, empresa fundada por artesanos hispanos ubicados en Los Ángeles.

En la publicación de Intagram, la podemos ver usando una mascarilla de su colección, dando un mensaje de prevención y a la vez de apoyo para el movimiento artesanal.

“En estos momentos donde todos somos demasiado frágiles ¡Cuídate y cuida! Apoyemos a los artesanos mexicanos adquiriendo estos cubrebocas con algunos de mis personajes más emblemáticos”.

Un comunicado de prensa hecho por su fundación, explica que para la fabricación de estos cubrebocas, la empresaria de 52 años se asoció con más de 400 artesanos y destaca que, aunque recibieron los diseños por manos de ella, los creadores también plasmaron su arte y cultura en estas prendas inspiradas en personajes de sus giras, haciendo referencia a sus canciones.

Los siete diseños exclusivos son: “Me Lloras”, “Trevil”, “Super Glow”, “La Generala”, “Tu Ángel de la Guarda”, “Diosa de La Noche” y “Mr. Trevi”. Tienen un costo de 14.99 dólares cada uno, y están disponibles en la página web de México Artesanal; por ahora solo están solo se envían en su territorio natal. 

Parte de las ganancias de la venta de estos barbijos, serán para su fundación que lleva por nombre Ana Dalai, que apoya a niños en situaciones vulnerables.

Así que ya lo sabes, si eres un fan de Gloria Trevi, y te encuentras en dicho país, no te puedes perder esta colección ya que mientras proteges tu salud, apoyas a la comunidad de diseñadores que la ha pasado mal durante la emergencia sanitaria.

Otras Noticias