Toda una modelo: Joey King impresionó al mundo

La intérprete protagonizó una sesión de fotos.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 15:09

La artista estadounidense, Joey King, se convirtió en tendencia este martes, luego de que se revelara la portada de septiembre de la revista Cosmopolitan, en donde lució reveladora e impresionante.

En la serie de imágenes se le veía vistiendo diferentes “outfits”, desde un elegante vestido violeta y dejando al descubierto un tatuaje en su brazo, hasta jeans con suéteres.

Y es que en cada fotografía alucinó a los internautas, ya que no paraban de comentar la sesión fotográfica que mostró todos sus encantos y los resaltó. Así como también la entrevista que dio y sus declaraciones.

La intérprete de Elle mantenía una relación con su co-protagonista, Jacob Elordi, quien hizo el papel de Noah Flynn, pareja del personaje principal, por lo que la grabación de la secuela de “El Stand de los Besos 2”, tuvo sus momentos incómodos, ya que estaban recién culminando su noviazgo.

La protagonista de Netflix impresionó las redes sociales con sus nuevas fotografías.

Según reveló la nacida en Los Ángeles, para ella lo más importante era hacer su papel a la perfección y que nada se lo iba a impedir, ni siquiera el hecho de trabajar con su ex.

"Nadie está pensando para sí mismo, fue fácil, porque no lo fue. Estoy segura de que la gente analizará cada movimiento y cada detalle. ¿Y sabes qué? Déjalos. Porque al final del día estaba encantada de volver a ser Elle Evans... Hay tanto que quiero decir”.

Joey King encabezó la portada de Cosmopolitan en su edición de septiembre y dio unas reveladoras declaraciones.

Para Joey King era esencial cumplir su labor a como diera lugar y así lo demostró, pues en “The Kissing Booth 2” se le vio muy enamorada de Noah Flynn, papel que interpretó su expareja, Jacob Elordi.

 “¿Cuál es la forma más correcta de hacer esto? Elle Evans necesita a su Noah Flynn, y sea lo que sea que eso signifique para mi vida personal, haré cualquier cosa para asegurarme de que la historia de mi personaje, por quien me preocupo tanto, esté completa”.

Otras Noticias