Como un rey: Ricky Martin conquista las miradas con acaloradas fotos

Participó en una portada especial.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 16:21

Ricky Martin es uno de los cantantes más importantes de las últimas décadas. Aún se recuerda a aquel joven que entonaba los sencillos del grupo Menudo, y cómo fue creciendo con el pasar del tiempo. 

Ahora que es una de las figuras más emblemáticas de la industria del entretenimiento, no se puede negar que ha llegado a la fama por su vocación y constancia, además de la alta capacidad de adaptarse a las épocas con sus producciones. 

Recientemente, el intérprete de 48 años volvió a ser motivo de piropos al participar en la portada de la revista "Out", y compartir a través de su cuenta Instagram algunas de las fotografías que le realizaron en una sesión muy llamativa. 

En las imágenes aparecía rodeado de la naturaleza con novedosos atuendos, entre los que destacaba uno de chaqueta amarilla con delicados detalles dorados, e impresionó más porque se colocó una corona en su cabeza. 

Ricky Martin continúa siendo uno de los artistas preferidos a nivel musical.

En otra de las polaroids salía recostado en el pasto, sobre una manta de tono coral, y tenía calzada una camiseta de cuello alto turquesa, con un pantalón oscuro. En esa postal se notó su nueva apariencia, ya que ha optado por dejarse la barba más pronunciada y el cabello al ras. 

Sin duda, el boricua cautivó con su presencia a los millones de fanáticos en la red de la camarita, que quedaron hechizados con sus encantos, ya que aunque pasen los años sigue despertando halagos. 

Por otro lado, Ricky Martin hace poco anunció el lanzamiento de su álbum "Pausa", que ya está disponible en las plataformas de audio, y como material promocional deslumbró con una caratula brillante, en la que sale él de espaldas con unos audífonos puestos.

Con las tonadas "Quiéreme", "Tiburones", "Simple" y "Cae de una"; el compositor demostró que el difícil aislamiento que ha atravesado, donde ha estado inundado de mucha nostalgia, le sirvió para regresar con todo a la música. 

Otras Noticias