Lo encontraron: El polígrafo reveló el culpable de filtrar información a los paparazzis

Después de tantos rumores al fin dieron con su identidad.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 10:44

Cuando la semana pasada María Patiño expresó su molestia al informar que algún colaborador de “Sálvame” había filtrado información personal a los paparazzis, la producción se puso la tarea de dar con la identidad del culpable.

Es por este motivo que decidieron hacer uso del polígrafo (PoliDeluxe), para intentar revelar cuál de todos era el culpable.

Fuente: Instagram
"Sálvame" busca al colaborador que ha filtrado información.

Luego de varios rumores y señalamientos, parece que se ha hallado al colaborador responsable de esta traición y es nada más y nada menos que Antonio David Flores.

“¿Has obtenido beneficios por pasar información de tus compañeros?”.

Fuente: Instagram

Con esta pregunta del polígrafo, el presentador no ha podido engañar a la máquina que ha arrojado que él ha mentido con su respuesta, que había sido negativa.

El “no” del ex esposo de Rocío Carrasco estuvo lleno de titubeos, algo que fue detectado hasta por sus compañeros quienes rápidamente lo han señalado.

Fuente: Instagram
Antonio David Flores ha afirmado que preparará una defensa para demostrar su inocencia.

El colaborador de "Sálvameha afirmado que preparará una defensa que le permita demostrar su “inocencia”, algo que en oportunidades anteriores ya ha tenido que hacer.

Recordemos que hace más de 13 años, debió hacer frente a dos juzgados luego de haber sido denunciado por su exesposa que lo acusaba de malos tratos psicológicos y por estafa procesal.

Otras Noticias