Es un hecho: Kate del Castillo emprenderá un proyecto en México

La noticia fue ofrecida por su hermana Verónica del Castillo.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 22:06

Gracias a su innegable talento para la actuación y más de una treintena de personajes, Kate del Castillo se ha consolidado como una de las actrices mexicanas más reconocidas de todos los tiempos.

Por eso, no es casualidad que la expectativa por ver a la protagonista de “La Reina del Sur” en un nuevo proyecto siempre se mantenga presente entre todos sus fanáticos.

Kate del Castillo volverá a México para trabajar con su productora.

Sin embargo, la ansiedad del público podría tener un alivio luego de que su hermana Verónica del Castillo anunció que la actriz de “Ingorbernable” regresa a su país natal para emprender el más reciente trabajo en su carrera.  

Fue a través de una entrevista con “Ventaneando” donde la comunicadora reveló que la empresa de entretenimiento que está bajo su propiedad producirá un show de corridos mexicanos interpretado por su padre, el primer actor, Eric del Castillo.

La empresa de la actriz producirá un show de corridos de su padre Eric del Castillo.

El espectáculo será grabado en un teatro de la ciudad de Guadalajara y contará con la participación de Verónica, su hijo Darwin y su madre Kate que fungirán como extras.

“El show se va a grabar, el show de corridos mexicanos para la posteridad, porque nada más existe un disco que grabó mi papá hace muchos años".

Asimismo, indicó que el material audiovisual, busca enaltecer la cultura azteca y será negociado en formato de serie con cualquier televisora que tenga el interés de distribuirlo.

Por otro lado, Verónica señaló que, al terminar con las grabaciones, Kate del Castillo y sus familiares disfrutarán de unas vacaciones en Punta de Mita como forma de reencuentro ante la actual pandemia de coronavirus que impidió el contacto entre ellos.

Otras Noticias