Natti Natasha y su impactante presentación en los Premios Juventud

La dominicana volvió a demostrar todo su talento.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:13

En el día de ayer se llevaron a cabo los Premios Juventud y, sin dudas, la presentación de Natti Natasha fue una de las más aclamadas por los fans y los medios de comunicación.

En la edición número 17 del certamen, la cantante de 33 años se llevó todas las miradas y los aplausos gracias a su talentosa voz pero también por su baile.

Uno de los momentos más fuertes de su presentación fue la interpretación de la canción "Qué mal te fue", canción que Natti grabó y estrenó durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

En esta edición de los Premios Juventud, la artista dominicana fue nominada en tres categorías: “Rompiendo internet”, “Estás en todas” y “Video con el mensaje más poderoso”.

La dominicana en los Premios Juventud.

Tras su presentación, la cantante publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram una serie de fotografías donde se la puede ver cantando, bailando y, además, se puede observar la imponente escenografía que la rodeó. 

Los fotos fueron acompañadas por un mensaje para sus seguidores: "Súper feliz. No me canso de decirlo...love it! @premiosjuventud ¿Cuál fue tu parte favorita de mi presentación?".

Por otro lado, durante una entrevista al youtuber mexicano Daniel Habit, confesó que el cantante de reguetón Don Omar fue una gran influencia al inicio de su carrera, pues le abrió las puertas a la industria musical.

No se puede negar que Natti Natasha está atravesando uno de sus mejores momentos de su carrera y lo reafirma en cada presentación que realiza.

Otras Noticias