El top 3 de Ester Expósito que no deberías perderte

Se aproxima el estreno de su nueva serie.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 12:02

Por su participación en la exitosa serie “Élite”, Ester Expósito se convirtió en toda una celebridad, de hecho es la famosa con más seguidores en las redes sociales.

Por este motivo, son muchas las marcas y proyectos quienes han tocado a su puerta para que sea su embajadora y su protagonista, según sea el caso, lo cierto es que próximamente estará estrenando una nueva serie y aquí queremos hacer un repaso de sus anteriores trabajos.

Fuente: Instagram
Ester Expósito se ha convertido en toda una celebridad.

Por todos es sabido que la interpretación de “Carla Rosón” fue el papel que le dio el reconocimiento internacional que la ha proyectado como una de las promesas de la actuación para los venideros años.

Lamentablemente, “la marquesita” ya se ha despedido de sus compañeros, pues se confirmó su salida de la serie de Netflix por lo que no tendrá participación en la siguiente temporada.

Sin embargo, para los que no pueden aguantar al estreno de la nueva producción en la que trabaja, siempre está la opción de “Cuando los ángeles duermen”, donde también llegó a destacar.

Esta fue una película del 2018 y la actriz española da vida a Silvia, la trama de la cinta se torna misteriosa luego que una mujer sea atropellada en la noche y que genera una secuencia de eventos inesperados.

Ester Expósito también actuó en “Tu hijo” un film estrenado ese mismo año, y que centra su historia en la terrible golpiza que recibe una joven a la salida de un local, lo que hace que su padre que es un cirujano, se tome la justicia por sus propias manos.

Con un rol muy corto y poco relevante, hay quienes la recuerdan por su breve paso en la serie “Vis a Vis”, y es que es en ésta donde se la puede ver con una apariencia más similar a la que tiene actualmente.

Otras Noticias