Lo sabrá Christofer: La irresistible oferta que Fani Carbajo no pudo rechazar

Vuelve a la pantalla chica.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 04:30

Sin duda alguna, este 2020 ha resultado muy productivo para Fani Carbajo, quien ha aprovechado cada oportunidad de aparecer frente a las cámaras para aumentar su popularidad.

Y es que ella ha tenido participación en numerosos programas durante el año en curso, pues pasó desde “La Isla de las Tentaciones”, “Supervivientes”, a “La Casa Fuerte” y ahora ha sido anunciada para asistir a un nuevo reality show.

Fuente: Instagram
Fani Carbajo volverá a participar en un reality.

Mediaset ha notado la popularidad que ha ido amasando y esta sería una de las razones por las cuales la han tomado en cuenta para que ingrese al programa que tuvo gran éxito antes de la pandemia, que es nada más y nada menos que “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition”.

Hasta ahora se conoce que para ésta décimo segunda edición del show, ella estará protagonizándolo en compañía de otros personajes de la farándula, aunque no se han confirmado todos.

Fuente: Instagram
Así se daba a conocer la participación de Fani Carbajo en nuevo show televisivo.

Lo que si es cierto es que nombres como los de Amador Mohedano, Irene Rosales y el periodista Miguel Frigenti se han unido al de la “ex superviviente”.

Hay que recordar que este proyecto enfrenta a los participantes para definir quién se convierte en el mejor anfitrión a la vez de determinar quién prepara la mejor cena.

Fuente: Instagram

El hecho de tener ya tanta experiencia en este tipo de competencias, convierten a Fani Carbajo, desde ya, en una de las competidoras candidatas a llevarse el premio final.

Su fama ha ido en aumento desde su participación en “La Isla de las Tentaciones”, donde su episodio de infidelidad se convirtió en uno de los eventos propios del reality, por la reacción que tuvo su pareja.

Otras Noticias