Se viene más: Tini promete una exitosa dupla con una famosa

La cantante argentina habló en una entrevista.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 17:47

Tini Stoessel nos ha estado enseñando que de todo lo malo siempre sale algo bueno, ya que pese a que sus proyectos en estos meses no salieron como estaban programados, ella de igual forma siguió desplegando todos sus esfuerzos para crear nueva música.

Este tiempo de confinamiento fue, sin lugar a dudas, un gran aliado para la cantante argentina, ya que, por lo que estuvo comentando, le sirvió para descubrir su creatividad y, a su vez, ver con qué cosas puede sorprender a su público.

Hace algunas semanas, la intérprete de “Consejo de amor” estrenó su nuevo sencillo titulado “Ella dice”, el cual fue una de sus colaboraciones más novedosas porque la realizó al lado de su compatriota el artista de trap.

En una reciente entrevista, la nacida en Buenos Aires confesó que esta fusión fue una de las que más le gusto, dado a que precisamente este género musical está arrasando en el mundo entero y la hace feliz poder haber creado un tema con este estilo.

Ahora bien, mucho han estado consultándole sobre cuándo saldrá su próximo material discográfico o quienes serán los famosos que la acompañarán en esta oportunidad y, por lo que comentó, todo parece indicar que se viene algo que realmente dará que hablar.

"Estamos terminando de arreglar fechas y un montón de cosas, tenemos pensado en hacer algo en streaming para el lanzamiento del álbum, entendiendo el contexto y si Dios quiere el próximo año salir de gira”.

Tini Stoessel llevó su gira "Quiero volver tour" a países de Latinoamerica y Europa.

Por último, Tini Stoessel no contuvo su felicidad y quiso contar que algo la tiene bastante ansiosa y que se trata de que se le dio la chance de componer junto a una mega figura que es nada más y nada menos que su gran referente.

“Hay una colaboración con mi arista preferida, se me terminó dando la oportunidad, cuando escuchen la canción entenderás la emoción de mi parte, con mi canción preferida de mi álbum”.

Otras Noticias