Le llueven críticas: Atacan a Lydia Lozano tras cometer un grave error

Los fanáticos no la perdonaron.
martes, 18 de agosto de 2020 · 11:11

Gracias a sus más de 20 años de trayectoria en televisión, Lydia Lozano goza de una importante popularidad, que la han convertido en una de las principales referentes de la prensa rosa en España.

La periodista suele tener certeza a la hora de dar alguna información. Sin embargo, tras su participación en el programa “Hormigas Blancas”, toda esta gloria podría desaparecer.

Fuente: Instagram
Lydia Lozano ha sido criticada por sus errores en "Hormigas Blancas".

Al cumplirse 25 años de la partida de Lola Flores, “Telecinco” decidió rendirle un homenaje al que han invitado de manera especial a la madrileña, por la cercanía de esta con la familia, algo que podría terminar por pasarle factura.

Lydia habló de las raíces gitanas de Flores, afirmó que era cuarterona por parte de padre. Fue justo aquí donde comenzó la crítica en su contra, pues los televidentes notaron la falla en la información que había acabado de dar.

Fuente: Instagram
El show "Hormigas Blancas" le rindió tributo a Lola Flores.

Y es que la afinidad que la cantante tenía con lo gitano provenía de su madre, no de su padre. Hay quienes fueron más allá y la tacharon de “ignorante” por decir que esta era cuarterona, pues de esta manera significaría que era un cuarto y no la mitad.

Por otro lado, también la señalaron de equivocarse por decirle “Pescaílla” al “Pescadilla”. Y es que para muchos, ella asistió sin haberse documentado verdaderamente.

Fuente: Instagram

Tras su intervención en “Hormigas Blancas”, la credibilidad de Lydia Lozano ha comenzado a tambalear, tanto así que son numerosos los comentarios que exigen que se informe de mejor manera en próximas presentaciones.

Todo esto ha hecho que “Telecinco” haya decidido ponerle mayor atención a sus próximos programas y la posible pérdida de rating que pueda tener.

Otras Noticias