Atención fanáticos: Carlos Rivera vuelve a las pantallas

El cantante hizo el anuncio en sus redes sociales.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 20:40

Una vez más, Carlos Rivera emocionó a sus fanáticos al revelar la noticia de que volverá a deleitarlos con su participación en las pantallas de televisión.

Fue a través de su perfil oficial en Instagram, donde el intérprete de “Perdiendo la cabeza” anunció a sus más de cinco millones y medio de seguidores que repetirá en el staff de “¿Quién es la Máscara?”.

Carlos Rivera volverá a "¿Quién es la Máscara? junto a Adrián Uribe, Yuri, Consuelo Duval y Omar Chaparro.

Será este domingo a las 08:00 PM (Hora MX) que el cantante de “Recuérdame” volverá a unirse a Consuelo Duval, Yuri y Adrián Uribe para la nueva edición del programa de Univisión conducido por Omar Chaparro.

Como es de recordar, el seriado es la versión mexicana del talent show estadounidense “The Masked Singer” el cual contará con 16 celebridades que competirán de forma anónima para hacerse con el triunfo.

En el posteo donde agregó un extracto del tráiler, los seguidores del actor “El Hotel de los Secretos” demostraron su emoción con cientos de comentarios y más de 20 mil “likes”.

Por otra parte, esta no sería la única intervención de Carlos Rivera como jurado en una emisión pues es sabido que durante su trayectoria ha destacado en tres certámenes musicales.

Además del talent show, el cantante también fue coach de "La Voz México".

El primero fue como asesor de Malú para “La Voz Kids” en España. Mientras que los dos siguientes se trataron de su papel como coach para la sexta y séptima temporada de “La Voz México”.

Sin duda, la exitosa carrera en la industria del entretenimiento le ha permitido formar parte de múltiples proyectos que ponen a prueba su olfato para hallar el talento en los artistas emergentes.

Otras Noticias