Cerca de cumplir un sueño: Tini confiesa su devoción por otra artista

La cantante contó su máximo anhelo en una entrevista.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 17:12

Para dicha de sus fanáticos, Tini Stoessel ha estado brindando varias entrevistas en las que ciertamente sacó a relucir algunos de sus próximos proyectos e incluso comentó cuáles son sus cuentas pendientes a cumplir.

El éxito de su último sencillo es el tema que se toca en la mayoría de las interviús de la cantante nacida en Buenos Aires, dado a que advertimos que viene superándose cada vez más e incursionando en nuevos géneros musicales.

Ante estas preguntas, la intérprete de “Consejo de amor” manifestó que se siente muy orgullosa por el resultado conseguido con su hit, aunque deslizó que esto es solo un pequeño adelanto de lo que podrán ver en su nuevo material discográfico que posiblemente salga a fin de año.

En esta platica virtual con Patty Castillo, la actriz argentina, aparentemente, se sintió muy cómoda, ya que confesó sin muchas vueltas con cuál celebridad sería un anhelo poder colaborar.

Si bien ella ya había comentado cuáles eran sus máximas referentes, ahora fue distinto a causa de que no escatimó en elogios para expresar que el sueño de su vida sería poder trabajar al lado de Beyoncé.

Sorpresivamente, luego de esta confesión, la ex de Sebastián Yatra subió hace unos días una sesión fotográfica muy encantadora en donde casualmente lucía un atuendo de la cápsula de la compositora estadounidense.

Tini Stoessel se robó todas las miradas con esta sesión fotográfica.

Al ver estas imágenes, de manera inmediata, salieron algunos internautas a exclamar que ambas artistas tienen mucho en común y que quizás sería una grandiosa idea que preparen un proyecto con el que deleiten a su público.

Beyoncé luciendo su creación que justamente fue el modelo que escogió recientemente la cantante argentina.

Aunque hasta ahora es solo un deseo, nadie sabe qué puede pasar en el futuro y tal vez más adelante Tini Stoessel pueda llegar a cumplir esa meta, porque talento no le falta y, seguramente, Beyoncé ya debe haber escuchado sus melodías.

Otras Noticias