"Decepciones": Alejandro Fernández se desahoga con una canción

El cantante hizo lo suyo en las redes sociales.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 22:19

Desde hace varios días Alejandro Fernández mantiene una incesante intriga entre sus fanáticos de las redes sociales que no dejan de preguntarse de qué se trata todo.

Y es que si bien “El Potrillo” se ha visto envuelto en una reciente polémica por el inesperado matrimonio de su hija Camila en plena pandemia, retomó su presencia en las plataformas digitales pero con un toque de suspenso incluido.

Los posteos de Alejandro Fernández han estado cargados de suspenso e intriga.

Los primeros posteos del intérprete de “Como quien pierde una estrella” después de la boda de su melliza, fruto de su relación con América Guinart, estuvieron cargados de cierta nostalgia pues añadió en los epígrafes algunas frases que despertaron la preocupación de sus fanáticos.

Seguidamente, apostó por ofrecerle a sus más de dos millones de seguidores en la app de corazones una sorpresa que avivó a través de varias fotografías.

Sin embargo, todo se trata de la promoción de la nueva versión del tema "Decepciones".

Ahora, los nuevos posteos corresponden a pequeños pero contundentes extractos de uno de los títulos que está incluido en su última producción discográfica “Hecho en México”.

“Y si hablamos de decepciones, la tuya creo que ha sido la más fuerte.  Venga Calibre 50, vamos con todo”.

Sin embargo, la estrategia del cantante de "Tantita Pena" se refería al estreno de la colaboración que realizó con la agrupación mexicana para la versión del track "Decepciones".

Aunado a ello, al debut del sencillo, Alejandro Fernández también sorprendió con el lanzamiento del videoclip que acompañará a la melodía por medio de su página oficial en Facebook. Sin lugar a dudas, con esto demostró que al momento de crear intriga es todo un experto.

Otras Noticias