Todos a casa: El coronavirus parece haber afectado a “Sálvame”

El programa se ha llevado a cabo de manera poco habitual.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 11:56

La crisis sanitaria por la Covid-19 no ha terminado y es por ello que todos los empleos y trabajos indispensables se mantienen bajo un estricto protocolo de sanidad para evitar contagios y parece que en “Sálvame” las cosas se salieron un poco de control.

Según aclara el portal web “Elplural.com”, parece que existe un caso de una persona enferma de Coronavirus entre los que habitualmente realizan labores en el programa, por lo que se habrían encendido las alarmas.

Marta López es la señalada por algunos medios de comunicación por ser quien se pudo haber contagiado en "Sálvame".

Ante esta situación y cumpliendo con los pasos a seguir en caso de infección, todos los que hacen vida a diario con gente ligada al staff deberán pasar por una cuarentena obligatoria mientras se esclarece el supuesto caso.

Pese a esto, el show televisivo no ha frenado y siguen saliendo al aire, pero con personajes diferentes mientras el resto está en sus hogares, algo que no ha pasado desapercibido.

Ni la presentadora, Carlota Corredera, ni los colaboradores Antonio Montero, Lydia Lozano, Jesús Manuel Ruiz, Marta López, Laura Fa, Gema López y Antonio David Flores, que estuvieron el pasado lunes en el plató, volvieron a aparecer.

El martes, el conductor principal fue Kiko Hernández, puesto que ya ha ejercido anteriormente pero el cual no es el habitual y fue acompañado por Chelo García Cortés, Miguel Frigenti, Alonso Caparrós, Miriam Saavedra, Kiko Jiménez y Carolina Sobe.

Lydia Lozano y Antonio Montero participaron el miércoles en el programa, pero desde sus hogares, algo que hace creer que sí pudo haber riesgo de contagio al menos para estas personas.

Hasta ahora, los productores y encargados de “Sálvame” no han emitido algún anuncio ni comunicado, seguramente, esperando a que se confirme o se desmienta el supuesto infectado para así evitar sembrar algo de pánico.

Otras Noticias