A un paso de dejar la conducción: Marcelo Tinelli quiere experimentar otros rumbos

El empresario argentino ha demostrado no temerle al cambio.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 18:31

Se suponía que este año para Marcelo Tinelli sería exclusivamente para descansar y recobrar las energías necesarias para que su vuelta a la televisión sea realmente extraordinaria, pero hay que destacar que lo que menos hizo en este periodo fue eso.

Desde que comenzó el programa “Cantando 2020” el conductor argentino estuvo cada noche desde su casa opinando acerca de lo que sucedía en la pista, y por lo que pudimos apreciar se ve que le gustó este rol crítico.

Por la pandemia del coronavirus, Marcelo Tinelli se vio obligado a poner en pausa varios de sus proyectos.

A través de sus plataformas de interacción, el enamorado de Guillermina Valdés estuvo emitiendo cada noche su parecer con respecto a las presentaciones de los participantes de este concurso de canto, y se ve que justamente una de las ultimas no le gustó para nada.

Lo que le ocasionó un disgusto al oriundo de San Carlos de Bolívar fue ver la performance de Lizardo Ponce, quien sin lugar a dudas tuvo su peor noche desde que inició en dicha competencia.

Fue precisamente por ese motivo, que el dirigente deportivo sin pensarlo mucho se propuso públicamente como candidato para ser uno de los jueces de este prestigioso ciclo de entretenimiento.

“Quiero ser jurado del @cantando2020. Lo que no puedo hacer en el Bailando, lo hago acá desde mi casa. En cualquier momento arranco a poner puntajes”.

El mensaje con el cual el empresario argentino se propuso como candidato a jurado del "Cantando 2020".

Al leer este tweet varios televidentes se mostraron dubitativos por no creer que el mensaje de Marcelo Tinelli fuera real, pero para dar prueba que sus dichos son de verdad y que quiere cumplir un sueño ayer ya dio varias devoluciones.

Por lo pronto, no hay algún indicio más de que esto pueda llegar a concretarse efectivamente, pero lo que sí es que desde ahora en cada gala del “Cantando 2020” él estará dando su parecer en las redes sociales.

Otras Noticias