“¡Emocionada a más no poder!”: Thalía dio la mejor noticia a sus seguidores

La cantante mexicana se mostró muy alegre.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 20:26

Desde hace ya un largo tiempo que Thalía se mantiene muy inquieta en sus redes sociales a causa de que cotidianamente está informando de cada uno de sus pasos a los miles de internautas que la siguen.

A pesar de que estos meses no fueron los más fructíferos para presentar nuevos proyectos, la esposa de Tommy Mottola decidió no quedarse con los brazos cruzados y poner todo su esfuerzo para preparar algo con lo que pueda enamorar una vez más a su público.

Por lo que pudimos observar encontró efectivamente el lado bueno del confinamiento, ya que hace algunas horas compartió una noticia que dejó a más de uno sin palabras.

En el día de ayer a cuenta gota la cantante mexicana estuvo subiendo una serie de imágenes en las que no podíamos ver exactamente de qué se trataba, pero sí el mensaje que adjuntó en las mismas era muy claro, y se trataba de su futura canción.

El nuevo sencillo de Thalía se llamará "La Luz".

Con el correr de las horas, la intérprete de “No me enseñaste” finalmente gritó a los cuatro vientos que su nuevo lanzamiento estaba cada vez más cerca, por lo que decidió mostrar la portada de este hit.

“¡Emocionada a más no poder porque finalmente ya les puedo mostrar la portada oficial de mi próximo sencillo #LaLuz junto a @myketowers!”.

La imagen con la cual la cantante mexicana mostró su orgullo por su próxima composición.

Desde hacía varias semanas que la actriz de 48 años dejaba entrever que algo estaba tramando dado que se mostraba sumamente alegre y con ganas de decir de una vez por todas que era.

Hasta este momento, Thalía no brindó más detalles de este estreno, pero no se puede negar que con tan solo una publicación ocasionó ansiedad en la gran mayoría de sus admiradores.

Otras Noticias